Tu centro de relajación en Albatera
Si sufres estrés, ansiedad, depresión o simplemente quieres disfrutar de nuestros servicios por placer ¡visítanos!
Estamos en C/ Juan Carlos I, nº 72, 7ºB, Albatera (Alicante)

jueves, 13 de enero de 2011

Producción de servicios y trato a clientes

El centro consta de recepción, donde la recepcionista, que soy yo, da la bienvenida a los clientes y se les informa del comienzo de las sesiones y demás, siempre con un trato cordial y amable, es algo que considero muy importante, ya que cuanto más a gusto esté usted mejor nos sentiremos nosotros.


También hay una sala de espera, para aquellos clientes que soliciten los servicios de masajes, hemos cuidado el aspecto y la comodidad de ésta para que la espera sea más amena.


La sala de actividades (donde se practica yoga y tai chi) tiene unas dimensiones de 8,60 x 3,30 m. hemos aprovechado el espacio lo máximo posible,  e intentamos crear sensación de amplitud, creo que lo conseguimos. Además consta de 2 ventanas que comunican con el exterior, por lo que tiene una buena iluminación. Aquí imparten las clases un profesor de yoga y otro de tai chi con la titulación adecuada para ello, además facilitamos algún material para llevarlo acabo como pelotas de yoga, etc.

Para el servicio de masajes el centro dispone de una sala dotada de instrumentos necesarios para el masajista: camilla, aceites, toallas, etc…
Esta habitación también tiene una decoración inspirada en la relajación para que el cliente se sienta totalmente a gusto. Tenemos un solo masajista con titulación oficial de masajista que le etenderá, en caso de que este servicio esté más solicitado en un futuro y haya que ampliar el horario para él me plantearé la contratación de otro masajista más.


Por último la sala donde se realiza la meditación guiada,  queda así: es un espacio con total comodidad (con hamacas), con luz tenue, proyección de imágenes de naturaleza en la pared, una fuente en el centro (pues el ruido del agua es relajante) y por último la voz de fondo de la meditación guiada. Para esta sala no se necesita personal, la voz será una grabación.


Queremos que se sienta totalmente agusto en nuestras instalaciones y en el trato que le ofrecemos, en este centro su bienestar es lo más importante.
Es muy fácil encontrarnos: 
Si no es usted de Albatera le ayudamos a llegar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario